28 de marzo de 2021

Reseña: Mother's Spirit

🌿🌿🌿
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Mother's Spirit"⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
🇯🇵 Título original: Mother's Spirit
🇯🇵 Autora: Enzo
🇯🇵 Tomos: 2
🇯🇵 Editorial: Tomodomo
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌿🌿🌿
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"Ryôichirô lleva una vida anodina como funcionario en una universidad hasta que le ordenan hacerse cargo de un estudiante de intercambio bastante particular: Qaltaqa, un joven miembro de la tribu Lutah, su futuro jefe y orgulloso cazador y guerrero. A Ryôichirô no le hace ni pizca de gracia tener que convivir con un hombre fornido y de aspecto amenazador que además no habla una palabra de su idioma. Sin embargo, acaba fascinado por la bondad y nobleza de Qaltaqa, quien, a pesar de su aspecto, teme a los retretes automáticos y es incapaz de dormir solo. Ryôichirô no tardará en descubrir que ya no imagina la vida sin él... ¿Qué será de los dos cuando Qaltaqa deba regresar con su tribu?"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌿🌿🌿
⠀⠀⠀⠀
¡Mother's Spirit es un BL Super divertido!

Me he reído muchísimo con las situaciones tan cómicas que se crean a lo largo de la obra. Es muy gracioso ver como Qaltaqa se enfrenta a tantas cosas desconocidas 🤭 y me encanta como habla. La traducción, las expresiones y la manera de hablar de los personajes me ha parecido genial.

El dibujo es precioso. 😍 Esta autora dibuja hombres muy muy sexys. 🙈

En principio esta obra iba a ser un tomo único, pero la autora le dio una continuación con un segundo tomo. ¡Y se lo agradezco!
Es un placer volver a ver a esta parejita.
⠀⠀⠀⠀
Este BL me ha parecido adorable. Me ha hecho pasar un rato muy divertido. Es bonito, entretenido y muy ameno de leer. Además con bonitos mensajes.

Yo lo recomiendo muchísimo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.