28 de marzo de 2021

Reseña: Triple Kiss

 Manga "Triple Kiss"
⠀⠀⠀⠀
💋Título original: Triple Kiss
💋Autora: Ako Shimaki
💋 Tomos: 2
💋Editorial: Ivrea
⠀⠀⠀⠀⠀
 ------------------------------
⠀⠀⠀⠀
"Si eres una niña buena, volveremos a encontrarnos", le dijo a Yukino su primer amor. Muchos años más tarde, ella sigue creyendo en la promesa que le hizo. Un día, Yukino conoce a un chico guapísimo llamado Saegusa que, casualmente, ¡Conoce su pasado! Pero él no es el único chico guapo que aparece en la vida de Yukino...
⠀⠀⠀⠀⠀
 ------------------------------ 
⠀⠀⠀⠀⠀
Esta obra me ha parecido una comedia romántica muy fresca y divertida.

Me gusta cuando en una obra te mantiene en vilo hasta el final de con quién se va a quedar la protagonista, y pese a que ya te puedes ir formando más o menos una idea de con quién puede ser, yo no lo tuve 100% claro hasta el final. (He de reconocer que hay mangas que me han sorprendido, y al final no se queda con quién yo esperaba. 😅 Ahora vivo con miedo 😆... (Cof, cof... 😒 Daytime Shooting Star...))
⠀⠀⠀⠀⠀
Me lo he pasado bien con este trío, se me ha hecho una lectura amena y entretenida.

Por cierto, me encanta como dibuja esta mujer... ¡Menudos personajes sexys que crea!

Me he quedado con muchas ganas de leer más obras de Ako Shimaki. Ojalá vuelvan a apostar aquí por ella.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.