25 de marzo de 2021

Reseña: Youtubers in love

💻💻💻
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Youtubers in love"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 Titulo original: Koisuru Youtuber
 Autora: Asami Hanamoto
 Tomos: 1
 Editorial: Ivrea
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💻💻💻
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este tomo consta de 2 Historias:
⠀⠀⠀⠀⠀
🎮 Youtubers in love: Mina tiene un canal de Youtube dedicado a la belleza, y Yuugo uno de videojuegos. Un día, Mina le pide a Yuugo que colabore en su canal para hacerle un cambio de imagen. Ahí es cuando se da cuenta de que es un chico atractivo.
Ahora ella empieza a sentir algo por él...
⠀⠀⠀⠀⠀
🎮 Amor por mi ídolo youtuber: Ayako no soporta a Jin, su compañero de clase youtuber. Un día, Jin le propone grabar un vídeo para el canal, y se apuesta con ella a que pasará de odiarlo a amarlo durante la grabación.
⠀⠀⠀⠀⠀
La primera obra ocupa prácticamente todo el tomo y está dividida en cuatro capítulos titulados: "Amor youtuber de primavera", "Amor youtuber de verano", "Amor youtuber de otoño" y "Amor youtuber de invierno".
⠀⠀⠀⠀⠀
Esta obra me ha parecido bastante simple e infantil. He disfrutado más con el one-shot "Amor por mi ídolo youtuber", ya que los personajes me han parecido más interesantes.

El dibujo es precioso, fino y detallado. La portada y la sobrecubierta me encantan 😍 tienen unos colores preciosos. ❤️
⠀⠀⠀⠀⠀
Es un tomo único sencillito, mono y dulce, para cuando apetecen lecturas sin ninguna complicación.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🎮🎮🎮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.