8 de abril de 2021

Reseña: Como el perro y el gato

🐾🐾🐾
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Como el perro y el gato"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 Titulo original: Mujaki na Wanko to Nekokaburi
 Autora: Niyama
 Tomos: 1
 Editorial: Fujur
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🐾🐾🐾
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"A sus casi 40 años, Naohito Yagi tiene miedo a ser rechazado por los demás. Se pasa la vida actuando, escondiéndose detrás de una máscara y haciéndose pasar por "el hombre ideal". Desgraciadamente, sus escarceos sentimentales siempre terminan por ser un fracaso a pesar de que él lo da todo. Tras ser arrastrado a un gôkon (fiesta para solteros) por su amigo Seiji, conoce a un chico joven, Tohru Akasaka, qué es todo lo contrario a él: es capaz de decir todo lo que se le pasa por la cabeza sin filtro alguno. Se burla de su forma de actuar y lo llama "cobarde".

Días más tarde, un encuentro fortuito cambiará sus vidas para siempre. Y es que, acaban compartiendo piso de forma temporal cuando el apartamento de Akasaka es presa de un incendio.

Pero los días pasan y Akasaka no tiene la más mínima intención de irse de allí..."
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🐾🐾🐾
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Este manga me ha gustado mucho!

Que uno de los protagonistas sea cuarentón y el otro un chico de veintipocos me ha encantado. Es el primer BL que leo donde hay una notable diferencia de edad y creo que la autora ha creado un equilibrio perfecto porque la historia me ha parecido adulta pero muy fresca y jovial a la vez.

Es un tomo sencillo pero entretenido. La lectura se me ha hecho muy amena y divertida, ya que tiene muchos toques humor.

El dibujo me ha parecido monísimo.

¡Me he quedado con ganas de leer más obras de la autora!. 💖
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🐾🐾🐾
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.