🎩 Titulo original: Emma
🎩 Autora: Kaoru Mori
🎩 Tomos: 8 (Cancelada 8/10)
🎩 Editorial: Planeta

◾◼️◾
⠀⠀
"Las clases sociales están perfectamente delimitadas en la estricta sociedad del Londres victoriano. Emma, la criada de una humilde institutriz retirada, lo sabe mejor que nadie, pero cuando un antiguo discípulo de su señora reaparecen sus vidas, todo cambia para los dos jóvenes, cuya pasión deberá enfrentarse no sólo a sus miedos y sus dudas, sino también al rechazo de la sociedad."
⠀⠀
◾▪️◾
⠀⠀⠀⠀
Esta obra nos cuenta la historia de amor entre dos personas de diferente clase social.

Emma es una humilde criada que un día conoce a William, un hombre de buena familia. Entre ellos empieza a surgir una gran atracción, y poco a poco su relación avanzará entre encuentros clandestinos y con mucha incertidumbre, ya que ambos tienen claro la diferencia de clases y lo imposible que será mantener una relación por los prejuicios de la sociedad. A lo largo de la obra, Emma y William tendrán que lidiar entre la razón y el corazón.

Esta obra me ha encantado. La historia de Emma y William me ha enamorado completamente. Les cogí tanto cariño a ambos que he sufrido mucho por ellos durante toda la obra. 🥺

Y no solo la historia es preciosa, sino que su dibujo es espectacular. Los personajes tienen una gran expresividad y las escenas están tan detalladas que muchas veces no necesitan ni diálogos porque el dibujo tiene una capacidad enorme de transmitir. A veces da la sensación de que estés viendo fotogramas de una película. 😍 Es una maravilla.

La historia principal concluye en el tomo 7, y según cuenta la autora, el resto de tomos continúan como historias cortas sobre los personajes. Por desgracia, Planeta canceló la obra a falta de 2 tomos y nos quedamos sin esas historias extras. Al menos la historia principal quedó completa, pero jo. Me hubiese encantado tener esos tomos y seguir sabiendo de los personajes. 😫

¿Vosotrxs habéis leído Emma? 😄

◾▪️◾

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG