27 de julio de 2022

Reseña: Casefile: Tokyo Noir

🔎 Casefile: Tokyo Noir 🔍

Llevo años investigando la muerte de mi hermano, ya que el día de su funeral descubrí que pudo ser asesinado.

Rui, quién fue el mejor amigo de mi hermano y mi único apoyo tras su muerte, tiene una cafetería en la que de vez en cuando ayudo, y vivo en el apartamento de arriba, ya que el edificio es de su propiedad y me invitó a mudarme allí tras quedarme sola.

Soy periodista, y hoy recibo a un nuevo cliente que tras mostrarme la foto de un hombre con una cicatriz en el ojo, me pide que rastree sus movimientos y le informe de todo lo que haga. Al principio lo rechazo, pero hay algo que me atrae de ese hombre y decido aceptar. La única pista que me da sobre él es su nombre, Kento. Y el nombre del bar que suele frecuentar.

Decidida voy al bar, pero Kento acaba descubriendo que le estoy siguiendo. Y no solo eso, ¡sino que él lo sabe todo sobre mi, incluso lo de la muerte de mi hermano!. Me quedo atónita, sobre todo cuando me ofrece descubrir la verdad sobre lo que le pasó.

Pero de pronto, la policía irrumpe en el local y Kento desaparece entre la multitud. Intento alcanzarle, pero hay tanto jaleo que acabo arrastrada por la gente y perdiendo el conocimiento.

Cuando despierto, estoy en una sala de interrogatorios con un detective. Se presenta como Sho, saca una foto de Kento y me dice que me ha visto con él y que llevan tiempo buscándole, ya que es el jefe de una familia Yakuza.

¿Quién es ese chico y por qué sabía tanto sobre mí y mi hermano?

📰📰📰

Este Otome me llamaba mucho la atención por su estética. (¡Porque vi que uno de los chicos llevaba tatuajes! 🙈) Me ha gustado mucho y ha estado muy interesante. Estaba tan metida en la historia que se me ha hecho cortito, jo, me ha dado mucha pena que terminase. 🥺
La historia con su trama policiaca y detectivesca ha estado genial y bien llevada. Ha tenido giros inesperados que me han sorprendido mucho y me ha mantenido muy enganchada.

Los chicos me han encantado, pero desde antes de empezar ya le había echado el ojo a Kento. Me conquistó físicamente, pero su carácter me terminó de enamorar. 😍

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Qué chico os robó el corazón?

📰📰📰

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.