2 de agosto de 2022

Reseña: The Fate of Wonderland

🎩 The Fate of Wonderland 🎩

Siempre me ha encantado "Alicia en el país de las maravillas", por eso, cuando veo en un escaparate la edición que tenía de niña no dudo en entrar a comprarla, pero para mi sorpresa, la anciana que lleva la tienda me dice que el libro es muy especial y me lo regala.

A la mañana siguiente salgo a toda prisa de casa porque llego tarde a una reunión, pero no logro llegar a tiempo y el tren se va. Para mi sorpresa, otro tren aparece al instante. Es antiguo y está vacío.

Me siento y acabo quedándome dormida hasta que el sonido de una campana me despierta, y con horror veo que estoy en una estación desconocida. Solo se ve un bosque, y al bajar el tren se va. De pronto, un atractivo chico me sorprende. Me dice que Alicia se ha ido y que tengo que ocupar su lugar. Le sigo pensando que se trata del editor con el que debía reunirme y que está hablando de mi compañera de trabajo que se llama Alicia, pero, tras descubrir que no lo es, entro en pánico pensando que me han secuestrado.

Cuando llegamos al destino, 2 chicos nos esperan. Voy corriendo a pedirles ayuda, pero tras reírse de mí, se presentan como Cheshire y White. Me quedo a cuadros al ver que se llaman como el gato y el conejo de Alicia en el país de las maravillas, y siento que se me están tomando el pelo. El primer chico se une a nosotros y se presenta como Hatter. Enfadada intento irme, pero me dicen que hasta que no encontremos a Alicia no podré irme de allí.

♣️♣️♣️

Este Otome ha tenido un comienzo divertidísimo. 😂 Me enganchó enseguida, aunque se me hizo un poco pesado llegado a cierto punto, y sentía que había cosas que se contradecían. La historia me ha parecido muy original y me ha gustado mucho ver a los personajes de "Alicia en el país de las maravillas" convertidos en atractivos chicos. 🤭 En esta versión, Alicia se ha ido y su mundo está muriendo, por eso debemos encontrarla antes de que sea tarde o yo deberé ocupar su puesto.

El diseño de personajes y sus personalidades me ha encantado. 😍 De chicos me quedé sin duda con Cheshire. 🥺 Es que es... Awww 💜 Me he derretido con él.

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Con qué personaje os quedasteis? ♥️😄

♠️♠️♠️

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.