Reseña: Blue Lust

🔹 Autora: Hinako
🔹 Tomos: 3
🔹 Editorial: Panini
⠀⠀
💠💠💠
⠀⠀
"Una calurosa tarde de verano, Hayato se encuentra con un compañero de instituto. El chico se llama Sôma y acaba de trasladarse al centro, pero es muy callado y apenas se relaciona con los demás. Cuando Hayato ve a Sôma en la azotea, el pasado que carga sobre sus hombros lo empuja a interesarse por el chico. Gracias a las buenas intenciones de Hayato, Sôma empieza a abrirse a su entorno y recupera la sonrisa. Todo va bien hasta que aparece Miyazawa, la persona que hirió a Hayato en el pasado."
⠀⠀
💠💠💠

Blue Lust nos cuenta una dura historia sobre personajes atormentados por su pasado que cargan con un gran trauma. Hayato se siente culpable por ser el causante de que tiempo atrás su compañero de clase fuera el blanco de burlas por ser gay. Por otro lado, Sôma fue un chico al que acosaron en el instituto por lo mismo. Cuando ambos coinciden en esta nueva etapa de su vida, Hayato intentará redimirse ayudando a Sôma con su trauma. Pero las cosas no son tan sencillas...

Este manga me ha parecido una maravilla. Es uno de esos mangas que deseaba ver en España, y por suerte Panini nos lo ha traído, así que estoy enormemente agradecida. 😍

La historia es muy profunda, triste, reflexiva y toca temas serios como el suicidio y el acoso.
Con una constante aura de melancolía y unos personajes rotos que luchan por encontrar perdón y felicidad.
Tiene muy buen ritmo, buenos giros de guion y engancha desde el primer momento. El tomo 1 me dejó boquiabierta y ya me fue imposible parar de leer, así que me bebí los 3 tomos del tirón.

Lo que más me ha gustado es la sensibilidad con la que la autora lleva la historia y te hace reflexionar desde el punto de vista de cada personaje y cómo consigue que empatices con ellos. Me ha parecido un manga precioso y maravilloso. Sin duda os lo recomiendo porque se ha colocado en mi Top de BLs favoritos. Ojalá más obras de Hinako por aquí. 🙏🏻🥺

¿Vosotrxs habéis leído Blue Lust? ¿Os llama? 💙🤗

💠💠💠

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG