28 de enero de 2022

Reseña: Gossip School

🎸 Gossip School 🎸

Es mi primer día de clase y me preparo para un nuevo curso aburrido y sin nada especial, pero para mi sorpresa descubro que 3 de mis compañeros de institutos son famosos. Uno de ellos es Jason, el guitarrista de mi grupo de Heavy metal favorito. Otro es Gabe, el famoso cantante de un grupo pop. Y Tobías, un popular actor.
Todos ellos tienen sus motivos para estar en ese instituto, y yo les ayudaré con sus problemas y guardaré en secreto sus verdaderas identidades.

🎸🎸🎸

Este juego estuvo entretenido pero no me llegó a conquistar. Toca temas como el bullying y el acoso y se centra más en la amistad que en el romance. Me dejó un poco desilusionada, quizá porque me faltó romance y más chispa. Los protas me parecieron bastante sosetes, y el dibujo no me desagrada pero no me resulta del todo atractivo.

De los chicos me quedé con Jason... Es el más sexy y tiene ese toque borde que me encanta, pero me faltó esa parte dulce que tiene que acompañar a la bordería... 😅 Pero es que Gabe me pareció sosísimo y Tobías me daba miedo físicamente... No me gustó nada su diseño. Jajaja 🙈

Así que para mí este Otome fue entretenido, pero sin más.

¿Vosotrxs lo habéis jugado? ¿Qué os pareció? 😄

🎸🎸🎸

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.