10 de marzo de 2022

Reseña: Electronic Emotions

🤖 Electronic Emotions 🤖

Trabajo en una compañía que se dedica a fabricar aparatos electrónicos, pero últimamente las ventas no están yendo muy bien y tengo miedo de que me echen.

Un día, mi jefe me cita para encargarme un proyecto secreto. Tan secreto que lo único que me dice es que haga las maletas y me mude a la dirección que me indica.

Una vez allí, 3 chicos desconocidos me dan una efusiva bienvenida. Muerta de miedo y sin entender nada intento huir, pero mi jefe aparece justo a tiempo para explicarme que esos 3 chicos son androides que ha creado la empresa, y con los que están experimentando para ver su capacidad de adaptarse a las relaciones amorosas. Así que mi nuevo trabajo consiste en convivir con los 3 androides, los cuales se presentan como Kai, Shane y Jake.
Y tratarles como si fueran mis novios mientras les enseño sobre el comportamiento de los humanos y sus sentimientos.

🤖🤖🤖

Este Otome me ha parecido entretenido y curioso. No ha sido de mis favoritos, pero ha sido divertido jugarlo. Ha tenido momentos muy graciosos y los 3 chicos han sido adorables. Sin olvidar al perrito robot que ha sido lo más mono del juego. 🤭

Esta vez dudé entre Kai y Shane, pero para mi sorpresa no me quedé con el pelirrojo sexy. 😂 Esta vez me quedé con Shane, el más seriote.

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Con qué androide os quedasteis? 😄

🤖🤖🤖

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG ⠀⠀

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.