12 de abril de 2022

Reseña: Lethal Engagements

◾ Lethal Engagements ◾

Mientras estoy con Jake, mi amigo de la infancia, vemos como 2 chicos se mudan a nuestro edificio de apartamentos.
Uno de ellos es Chase, un chico muy alegre y amable con pinta de ligón. Y el otro es Zack, un chico frío y de apariencia agresiva que impone mucho. Tras una breve presentación, no termino de fiarme de ellos, ya que parece que ocultan algo.

Mientras paseo esa misma noche, presencio un asesinato. El asesino lleva la cara tapada, así que no logro identificarlo, pero es de una complexión similar a Zack... ¿Será Zack un asesino?

A raíz de esa noche, mi vida cambiará cuando el asesino empiece a ir a por mí.

◾▪️◾

Este Otome me ha mantenido muy enganchada. Al principio no sabía muy bien por donde iba a ir la trama, pero ha cogido un rumbo interesante y ha tenido unos giros que no esperaba.
Me ha resultado muy cortito, y es de esos Otome con finales que dan paso a otra temporada, pero que de momento no ha llegado, y tras tanto tiempo tengo pocas esperanzas de que lo continúen. 😟 Odio cuando pasa eso. 😫 Ojalá retomen todos esos juegos que esperan una continuación... 🙏🏻

Me ha gustado muchísimo el diseño de los personajes, sobre todo el de Zack. 😳 ¡Me ha parecido súper sexy! Y se me ha hecho imposible no elegirlo al final. Pero realmente los 3 chicos son irresistibles. Jake y Chase me han encantado también.

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Con qué chico os quedasteis? 😍

◾▪️◾

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.