11 de junio de 2022

Reseña: My Spy Romance

🔍 My Spy Romance 🔍

Mi amiga y yo hemos decidido hacer un viaje a España para celebrar nuestra graduación. En el aeropuerto, un hombre choca conmigo y me entrega una llave antes de salir corriendo.
Ambas nos quedamos sorprendidas, pero seguimos a lo nuestro hasta que sucede algo que nos sorprende todavía más. En la maleta de mi amiga han aparecido unos documentos en los que se demuestra que es adoptada, y avisa de que sus padres adoptivos esconden un gran secreto.

Decidimos ir a una dirección que nos indican en la carta, pero de repente, unos chicos bajan de una furgoneta y nos secuestran. Al parecer, buscan la llave y saben que la tenemos, pero temo que si se la doy nos acaben matando, así que decidimos fingir que no la tenemos.

🗝️🗝️🗝️

Pues este Otome me ha sorprendido, pero porque no me ha gustado nada. 😕 Ha sido una completa decepción... 😩 No he conectado con la historia ni con los personajes, me ha parecido todo como muy forzado, poco realista, e incluso absurdo. Se me ha hecho bola. 😅 Me ha parecido aburridísimo pese a lo emocionante que pintaba la premisa.

Ninguno de los chicos me terminó de gustar... Así que por descarte preferí a Gale.

🗝️🗝️🗝️

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.