21 de julio de 2022

Reseña: Blue Moon Princess

🌕 Blue Moon Princess 🌕

Estoy cuidando de mi abuelo antes de ir al hospital donde trabajo como enfermera. Una vez allí, aparece un chico que no conozco, pero me he cruzado con él varias veces. Mi compañera me advierte que podría ser un acosador y que tenga cuidado.

Tras salir del trabajo, en el cielo aprecio una bonita Luna azul, así que decido ir al parque a contemplarla.

De pronto, alguien me agarra, y para mi sorpresa, ¡es ese misterioso chico!. Dice que no va a hacerme daño y que está aquí para protegerme. Intento escapar, pero otros dos hombres se acercan a nosotros. Uno de ellos me agarra mientras me llama "princesa" y dice que debo regresar a casa. No sé por qué, pero me resultan familiares.

Uno de ellos saca una joya, y al darle el reflejo de la Luna, abre un portal. El misterioso chico del principio me grita que no entre en el portal con ellos, pero es demasiado tarde.

Al abrir los ojos estoy en un lugar distinto, y para mi sorpresa, encuentro a mi abuelo con los 2 chicos. Mi abuelo me explica que estamos en el año 1750, que soy la princesa de ese reino y que este es mi verdadero hogar.

Los chicos se presentan como Sedgely, heredero al trono y mi prometido, y el otro chico es Weldon, quien fue mi sirviente y ahora es guardaespaldas de Sedgely.

No aguanto ni una palabra más y huyo de allí, pero entonces, llego a una aldea y una multitud enfurecida me toma por una bruja. Por suerte, un chico me salva. Dice llamarse Trent y... ¡Es el chico que me acosaba!

🌕🌕🌕

Ha sido curioso este Otome, pero me ha dejado muy fría. La prota es una chica moderna e independiente que de repente es transportada al siglo XVIII, así que ha sido divertido ver cómo rompía reglas y se enfrentaba a la gente de aquella época mientras se quedaban pasmados por su actitud. 🤭

La historia tiene salseo, disputas por el trono, amores prohibidos... Pero todo me ha parecido predecible, superficial y plano. No me ha sorprendido. Los romances los he sentido forzados, al igual que los finales. 🤔 Me quedé con Trent, pero no conecté con ninguno. 🤷🏻‍♀️

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Con qué chico os quedasteis?

🌕🌕🌕

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.