19 de julio de 2022

Reseña: Moonlight Wishes

🌙 Moonlight Wishes 🌙

Trabajo sin descanso y llevo una vida bastante solitaria. Pese a todos mis esfuerzos, mi jefe no me valora y sigue encargándome trabajos sin importancia, haciéndome sentir estancada.

Una de las noches que hago horas extras, subo a la azotea cerveza en mano. Y para mi sorpresa, encuentro a un hombre allí de aspecto angelical. Tras entablar una corta y confusa conversación conmigo, se marcha.

Borracha y frustrada por no avanzar en mi trabajo, me desahogo llorando y pidiéndole a la Luna que acabe con mi aburrida y solitaria vida. De pronto, siento que estoy tumbada en el suelo mientras escucho voces a mi alrededor. Cuando abro los ojos, me encuentro a 3 chicos sentados en el sofá de mi casa.
Después de calmarme tras el shock, me doy cuenta de que uno de los chicos es el que encontré en la azotea de mi trabajo. El chico de rostro angelical se presenta como Ilya. Su otro compañero, un chico corpulento y de aspecto más macarra se presenta como Hugo. Y por último, un chico de apariencia fría y tranquila se presenta como Sylvain.

Los chicos me explican que son espíritus de la Luna, y que tras escuchar mi deseo, han venido para ayudarme a cumplir mi objetivo de ser una diseñadora de renombre y encontrar el amor.

🌕🌕🌕

Awww, este Otome ha sido una sorpresa. A simple vista me daba la sensación de que sería un Otome de esos sencillos, sin más, pero me ha gustado mucho. Ha sido muy bonito. 🥺
Tiene momentos divertidos, y también motivadores mensajes que animan a no darse nunca por vencidx, a tener seguridad en unx mismx y luchar por lo que se quiere.

Me ha parecido muy curioso que en este Otome tenemos ya un chico con el que "salimos", a parte de los 3 protagonistas. 😮
Y me ha encantado el detalle de que en el pijama de Sylvain esté el logo de "Heart of the Fox". Al parecer es del mismo dibujante que este. 🤭♥️

La verdad que me costó decidir con qué chico quedarme, todos me gustaron, pero a la vez ninguno me aceleró el corazón. Así que decidí quedarme con Hugo que tiene el carácter que más me atrajo. 😛

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Qué chico os robó el corazón? ✨

🌕🌕🌕

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.