11 de junio de 2023

Reseña: Joy

🎨🎨🎨
⠀⠀
Manga "Joy"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🖌️ Título original: Joy
🖌️ Autora: Etsuko
🖌️ Tomos: 1 + 1
🖌️ Editorial: Distrito Manga
⠀⠀
🎨🎨🎨
⠀⠀
"Gô Okazaki es un mangaka especializado en shôjos que, con la inestimable ayuda de su asistente Akune, se pasa las jornadas ideando historias que caen hondo en sus lectoras.
Sin embargo, el mismo día que descubre por casualidad que Akune es gay, su editora le propone dibujar un manga BL. Gô acepta el reto, pero enseguida se encuentra en un callejón sin salida: no se le ocurre ninguna idea buena para la trama. Finalmente, se decidirá a fingir que siente algo platónico por su asistente para, con suerte, lograr estimular su imaginación. Pero ¿y si esos sentimientos se transformaran en algo real?"
⠀⠀
🎨🎨🎨

¡Cuantísimo me ha gustado este BL! 😍

Ha habido tantas cosas en él que me han gustado... Pero sobre todo ha sido lo naturales y realistas que son los protagonistas, sus personalidades y su relación, me ha parecido súper bonita, natural y sana. Otra cosa que me ha encantado ha sido su humor, muy muy fresco y divertido con puntos geniales. Prácticamente me he pasado toda la lectura sin borrar la sonrisa de la cara.

Me han encantado los personajes, especialmente Akune, y el dibujo también me ha gustado también mucho.

El tomo 2 incluye en su primera edición un set de postales preciosas. 😍 Adoro cuando las editoriales incluyen extras. 💗

Podría decir que ha sido de mis BL favoritos de este año. Os lo recomiendo mucho si os apetece un BL ameno, mono y divertido.

¿Vosotrxs habéis leído Joy? ¿Qué os ha parecido? 😄

🎨🎨🎨

 Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.