11 de junio de 2023

Reseña: Qué difícil es el amor para un otaku

🎮🎮🎮
⠀⠀
Manga "Qué difícil es el amor para un otaku"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💻 Título original: Wotaku ni koi wa muzukashii
💻 Autora: Fujita
💻 Tomos: 11 + 1 (Antología)
💻 Editorial: ECC
⠀⠀
🎮🎮🎮

"Qué difícil es el amor para un otaku" es una genial comedia romántica que nos muestra el día a día de varias parejitas de otakus.

Me he sentido muy identificada con todos los protagonistas de esta obra, especialmente con Narumi por su afición al manga y al BL. 🤭
Sus personalidades son muy carismáticas y las situaciones por las que pasan son muy realistas, y creo que todos hemos pasado por cosas similares alguna vez, así que es muy fácil conectar con ellos. Pese a que todos comparten aficiones comunes, cada uno lo lleva a su manera.

Me he reído muchísimo con este manga, tiene muchos guiños o menciones a mangas conocidos, y me hace especial ilusión este tipo de cosas. 🤭 Las 3 parejas son adorables, pero mi debilidad siempre han sido Hanako y Tarô. Son mis favoritos sin duda.

Me ha dado mucha penita que termine 😢 y me he quedado con muchas ganas de más y de ver más escenitas de romance. Es un manga de los que dejan marca y especial cariño por los personajes. 😌❤️

¿Y vosotrxs con qué parejita os quedáis? 🤭

🎮🎮🎮

 Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.