23 de julio de 2023

Reseña: Luck

 ♓♒♏
⠀⠀
Manga "Luck"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
♑ Título original: Luck
Autora: Kureta Makine 
Tomos: 1
Editorial: Arechi

⠀⠀
♓♒♏
⠀⠀
"Un buen día, a Takashi Ebihara, un universitario fanático del horóscopo, se le acerca el chico más popular del campus, Juri Torikai, para decirle que lo sabe todo sobre él. Para asombro de Takashi, desde ese momento Juri no hará más que confundir a Takashi. ¿Qué responderá cuando Juri le proponga acostarse juntos, si el horóscopo le aconseja que no rechace ninguna invitación?"
⠀⠀
♓♒♏

Luck nos presenta a Takashi, un universitario enganchado al horóscopo y cuya vida se rige y gira en torno a lo que diga la predicción del día. Tal es su "obsesión" que incluso come cosas que no le gustan o va a lugares que no quiere si el horóscopo así lo dicta.
Y es así como conoce a Juri, el chico más popular del campus y con el que acabará teniendo algo más que una amistad.

La premisa de Luck me pareció interesante, pero creo que se ha desarrollado de manera un poco precipitada y no me ha dado tiempo a conectar con la historia ni los personajes. El final me ha dejado muy muy sorprendida y fría por su manera de cerrarlo y lo "abierto" que ha quedado a mi parecer. Fue como si hubieran faltado páginas o tuvieran que darle un cierre rápido.

La portada y sus colores me parecen preciosos, y el dibujo es muy bonito y elegante.

¿Vosotrxs habéis leído Luck? ¿Qué os ha parecido?

♓♒♏

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.