27 de marzo de 2021

Reseña: Chico secreto, futuro efímero


Manga "Chico secreto, futuro efímero"
⠀⠀
🔸 Título original: Kimi wa suki no Daimeishi
🔸 Autora: Ako Shimaki
🔸 Tomos: 1
🔸 Editorial: Ivrea
⠀⠀⠀
⭐⭐⭐
⠀⠀⠀⠀
Este tomo consta de 3 historias cortas:
⠀⠀⠀
Chico secreto, futuro efímero: Cuando eran niños, Sayuri le prometió a Takumi que sería su novia si se convertía en el chico más guapo de Japón.
Tras 10 años sin verse, Sayuri no cree que Takumi la recuerde, pero de repente un día él aparece en su instituto.
⠀⠀⠀
Maldito amor no correspondido: Yuri está enamorada de Yano, y para obtener información sobre él decide ir a preguntarle a Kimizuka, su mejor amigo. Pero Kimizuka parece estar interesado en Yuri...
⠀⠀⠀
Duerme eternamente: Lisa y su amiga han sido secuestradas por unos piratas en el barco en el que navegaban. Pero Lisa empieza a sentir simpatía por Jean, el jefe de los piratas.
⠀⠀⠀
Las historias no me han llegado a enganchar tanto como me ha pasado en sus otras obras, y me han resultado previsibles. Salvo la tercera, que me ha parecido muy original, con un final que me ha sorprendido y se desarrolla en un barco pirata.

El dibujo me ha parecido tan bonito como siempre o más. Me encanta el arte de esta mujer. 😍
⠀⠀⠀⠀⠀
⭐⭐⭐
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.