27 de marzo de 2021

Reseña: Me gustas demasiado

 ------------------------------ 
⠀⠀⠀⠀
Manga "Me gustas demasiado"
⠀⠀
 Título original: Mucha kucha daisuki
 Autora: Ako Shimaki
 Tomos: 4
 Editorial: Ivrea
⠀⠀⠀
 ------------------------------ 
⠀⠀⠀⠀
Aoi siempre ha vivido en un pequeño pueblo, pero ahora debe mudarse a Tokyo con sus padres. La idea le horroriza, ya que dice odiar a la gente de allí. Aunque todo eso cambia cuando un día conoce al nieto de su vecino, Tsuyoshi, un chico de Tokyo que ha llegado de visita.

Esta es una de las primeras obras de Ako Shimaki.

El primer tomo me gustó mucho. La protagonista es una chiquilla inocente e ingenua, lo que da pie a que Tsuyoshi la engañe con facilidad, ocasionando situaciones muy cómicas y divertidas.

Pero a medida que avanza la historia todo ese humor se pierde. Todas esas situaciones cómicas quedan totalmente de lado para volverse un enorme drama. Y la protagonista pasa de ser graciosa por su inocencia a ser directamente absurda, ya que hay situaciones en las que ese nivel de ingenuidad me parece exagerado y me empezó a cansar. 😓

Es una historia de amor bonita, pero la vi precipitada y con situaciones poco realistas y muy exageradas. Creo que es la obra que menos me ha gustado de Ako Shimaki.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.