27 de marzo de 2021

Reseña: Twitteando mi amor

 ------------------------------ 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Twitteando mi amor"
⠀⠀⠀⠀
 Título original: Jun ai Twitter
 Autora: Mio Mamura
 Tomos: 1
 Editorial: Ivrea
⠀⠀⠀⠀⠀
 ------------------------------ 
⠀⠀⠀⠀
Este tomo consta de 5 historias cortas:
⠀⠀⠀⠀⠀
 Twitteando mi amor: A Reona le gusta su senpai Tokuda. Y Mori, el mejor amigo de él no para de chincharla. En una de las ocasiones en la que Mori la está molestando, acaba contándole que le gusta usar Twitter y le explica cómo funciona. Al rato, Reona tiene en Twitter un nuevo seguidor.
⠀⠀⠀⠀⠀
 Las chicas se pelean todos los días: Jun y sus compañeras de clase han quedado para conocer a un grupo de chicos. Rina, la chica popular de la clase le ha echado el ojo a Kazushi, así que le pide al resto que se lo dejen para ella. Pero Kazushi solo parece estar interesado en Jun...
⠀⠀⠀⠀⠀
 Mi amargura y tú dulzura: Touko ha rechazando varias veces a Aoi, su compañero de trabajo. Como excusa pone que es menor que ella, pero lo que Touko siente en realidad es miedo a que la rechacen cuando se muestre tal y como es.
⠀⠀⠀⠀⠀
 Hasta que se derrita el chocolate: Yumi se ha apuntado a un curso sobre chocolate porque está enamorada de Keiichi, el chico que imparte el curso. Pero se le da fatal, y para colmo Yuuta, el hermano de Keiichi no para de meterse con ella delante de él.
⠀⠀⠀⠀⠀
 Mañana te amaré: Rin siempre que vuelve a casa se cruza con su vecino Hibiki, un chico que cada día se lía con una chica distinta en la puerta del edificio. Eso a ella le irrita mucho y tiene muy mala opinión de él. Pero un día que va a la compra y no lleva suficiente dinero, Hibiki que por casualidad se encontraba allí, le da lo que le falta, y su imagen sobre él empieza a cambiar.
⠀⠀⠀⠀⠀
¡Este tomo me ha sorprendido! No tenía las expectativas muy altas pero me ha gustado mucho. 😄

Son historias sencillitas y previsibles ¡pero son monísimas!, muy simpáticas y amenas. Ideal para pasar un rato entretenido con lecturas frescas.

Las parejitas que se van formando a lo largo del tomo me han parecido adorables. Me he quedado con ganas de leer más obras de la autora. Estas son de las primeras que hizo y se le ve potencial. 🥰
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 ------------------------------ 
⠀⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.