25 de marzo de 2021

Reseña: Perro ladrador poco mordedor

🐾🐾🐾
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Perro ladrador poco mordedor"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⛓️ Titulo original: Inu wa hoeru ga kami wa shinai
⛓️ Autora: Shinshi Nakai
⛓️ Tomos: 1
⛓️ Editorial: Ivrea
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🐾🐾🐾
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"Esta es la historia de un chico leal como un perro y un pandillero que se ha convertido en su objeto de deseo.

Tras ser mordido por un perro, la vida de pandillero de Kenji cambia al empezar a segregar unas feromonas que provocan que una horda de hombres en celo se lancen a por él. Justo en ese momento aparece Yuu, su amigo de la infancia al que solía llamar "Pochi" por parecerse a su perro, para salvarle del ataque. Sin embargo, a Yuu también parece afectarle la nueva condición de Kenji... A partir de ese momento tendrán que tener relaciones regularmente para poder mantener las feromonas a raya."
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔗🔗🔗
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La historia empieza de manera algo precipitada, y el tema de las feromonas es bastante surrealista... 😅 Pero es la justificación para que ambos protagonistas empiecen a intimar.

La autora ha querido añadir algo de misterio a la trama con flashblacks del pasado de Yuu, lo cual te mantiene enganchada porque parece que algo oscuro se cuece por ahí. Y pese a que no es lo que yo esperaba, me ha gustado porque me ha sorprendido y hace que comprendamos mejor la manera de ser y actuar del personaje.

Por otra parte, la obra empieza de una manera bastante tóxica, pero al final la autora ha querido dejar el mensaje de que ser posesivx y celosx no es bueno. Y me gustó ese cambio de mentalidad en el protagonista.

El dibujo me ha parecido una maravilla. 😍 La autora tiene un trazo precioso. Tanto el rostro como el cuerpo de los personajes me han gustado muchísimo. (Me han parecido súper guapos y sexys. 🙈💕)

En la contraportada del tomo Nakai nos dice que esta es su primera obra.

Dicho esto, recomiendo este manga si queréis conocer a la autora, o para quienes busquéis un BL sencillo, sin más, donde predomina el sexo por encima de todo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔗🔗🔗
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 ----------

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.