9 de abril de 2021

Reseña: La empalagosa dieta del amor

------------------------------

Manga "La empalagosa dieta del amor"

🍰 Titulo original: Potchari kanojo to sweets kareshi
🍰 Autora: Mika
🍰 Tomos: 1
🍰 Editorial: Odaiba

------------------------------ 

El tomo consta de 5 capítulos:

🧁 Tú y yo y nuestro dulce sexercicio: Mayu y Ryo son pareja y compañeros de trabajo. Ambos adoran los dulces y disfrutan comiendo juntos. Pero desde que en la empresa proponen un viaje a la playa, Mayu empieza a sentirse insegura con su cuerpo al haber cogido unos kilos de más. Pero ambos encuentran la solución perfecta para adelgazar. (🙈)

🧁 Una provocación indebida para un cuerpo consentido: En este capitulo vemos como continúa la relación de Mayu y Ryo.

🧁 ¡¿Aceptarías ser mi primera vez?! (Parte 1): Ayaka tropieza y se mancha al caer al suelo. Por suerte pasa por ahí Yuya, un chico que le da su chaqueta. Ella no deja de pensar en él, así que al día siguiente lo busca con la excusa de devolverlesa.

🧁 ¡¿Aceptarías ser mi primera vez?! (Parte 2): En este capítulo el padre de Ayaka se opone a la relación entre ellos por el estatus social de Yuya.

🧁 La treintañera a la que le regalaron un novio: Saya acaba de cumplir los 30, y no solo no le hace ilusión, sino que piensa pasarse el día trabajando. Pero su tía tiene otros planes para ella, y es que le ha regalado un novio de alquiler para que pase un día especial.

Antes que nada aviso de que este es un manga TL. Es un manga para adultos, ya que contiene escenas de sexo explicitas. (No voy a poner fotos de dichas escenas por si acaso hay niñxs por aquí 🧐🤭)

Me alegré mucho por esta licencia ya que apenas tenemos mangas de este estilo, y me encanta poder leer también historias de romance donde los protagonistas son adultos y en las que se muestran escenas sexuales sin sutilezas. Algo que no solemos ver en los mangas Shôjo/Josei que tenemos por aquí.

Las 3 historias me han gustado mucho, me han parecido adorables, divertidas y bonitas.

Algo con lo que también me he quedado maravillada es con el dibujo. Es muy delicado, sexy y elegante. Me ha parecido una PRECIOSIDAD.

Ha sido una lectura muy amena y agradable. Ojalá nos traigan más obras de este tipo y también de la autora. 😍

------------------

 Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.