9 de abril de 2021

Reseña: La princesa secuestrada del Mar Azul

☠️☠️☠️
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "La princesa secuestrada del Mar Azul"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🏴‍☠️ Titulo original: Aoki Umi no Torawarehime
🏴‍☠️ Autora: Yuki Ayumura
🏴‍☠️ Tomos: 2
🏴‍☠️ Editorial: Fandogamia
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
☠️☠️☠️
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"Matsurika, princesa de Kourozen, un pequeño país llamado "el país de Dios", está preocupada por la propuesta de matrimonio hecha por el atractivo príncipe de un gran país, con quien se encuentra en el puerto. Mientras ella se halla en sus aposentos, un pirata llamado Raju se introduce a hurtadillas y la secuestra.

Este, para cumplir su deseo, ¡¿Le dice que debe sacrificarla en un altar legendario, por ser la princesa del país de Dios?!

¿Su destino será el de morir sacrificada, o quizá...?"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Guau! ¡Esta es la primera obra que tengo de piratas! 🤭💕

Salvo la sinopsis del tomo, poco más os podría contar para no destriparos nada de la trama, así que os diré que me ha parecido una obra sencilla, pero muy entretenida y amena. Con giros de guion muy chulos y un dibujo precioso. (¡Y muy sexy! 🙈💓)

A mi me ha gustado mucho, he pasado un rato genial leyéndolo y me ha dejado con muchas ganas de más. Es de esas obras que me vienen genial para desconectar cuando me apetece una lectura sencillita, sin complicaciones.
¡Espero que Fandogamia nos traiga más obras de la autora!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️
⠀⠀⠀⠀⠀
 Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.