25 de marzo de 2021

Reseña: Ten Count

Manga "Ten Count"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🗒️ Título original: 10count
🗒️ Autora: Rihito Takarai
🗒️ Tomos: 6
🗒️ Editorial: Ivrea
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💊💊💊 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"Cuando estoy con Kuro, siento como si me volviera una persona un poco más normal". Shirotani es un chico que sufre misofobia y que trabaja de secretario en una empresa. Un día se encuentra casualmente con Kurose, un terapeuta, y empiezan un tratamiento personalizado para afrontar su obsesión por la limpieza.
El tratamiento consiste en seguir una lista de diez actividades. ¿Qué hará Shirotani al ver que empieza a sentirse atraído por Kurose? El secretario misófobo y el terapeuta antisocial se verán envueltos en una sensible terapia de amor."
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💊💊💊
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Shirotani tiene fobia a los gérmenes, y cuando Kurose se ofrece a ayudarle a superar su fobia, ambos empiezan a crear un vínculo de amistad que poco a poco irá a más.

Según avanza la historia profundizaremos en los personajes y descubriremos cosas de su pasado.

Esta obra está repleta de escenas eróticas y muy sexys. Y yo me quedé completamente loquita por Kurose... 🙈😆
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me gustó mucho. Es de mis BL favoritos 🤭
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
----------------------
⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.