21 de marzo de 2022

Reseña: Kiss of the Wendigo

🧜🏻‍♂️ Kiss of the Wendigo 🧜🏻‍♂️

Estoy en el parque paseando con mi mejor amiga. Cuando nos despedimos, yo me quedo disfrutando del aire libre un poco más, pero de repente oigo un grito. Voy corriendo hacia el lugar y aterrorizada descubro que mi amiga ha sido asesinada.
Entonces, dos misteriosos chicos me cuentan que han de protegerme, ya que el objetivo era yo y no mi amiga y que al parecer, el asesino es un wendigo.

Para terminar de complicar las cosas, esos misteriosos chicos resultan ser Cree, un wendigo y Abel, una sirena. Me cuentan que ambos bandos están en guerra, y que por alguna razón que se niegan a revelarme estoy implicada en el tema.

Al día siguiente al asesinato, un chico llamado Lain ingresa en mi escuela. Intento llevar una vida lo más normal posible, pero siguen asesinado gente a mí alrededor. Y yo cada vez sospecho más de mi nuevo compañero...

🧜🏻🧜🏻🧜🏻

Este Otome tuvo buenos giros que no me esperaba, sobre todo hacia el final. Y la trama me pareció curiosa, pero me resultó entretenido, sin más. No ha sido de mis favoritos.

El diseño de los protagonistas no me gustó mucho, pero sus personalidades si. Me quedé con Cree, ya que tuvo el carácter que más me atrajo. Me pareció encantador y muy divertido, con un puntito sarcástico y seductor.

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Con qué chico os quedasteis? 😄

🧜🏻🧜🏻🧜🏻

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.