20 de marzo de 2022

Reseña: LIFEx01

Manga "LIFEx01"

🔹 Título original: LIFEx01
🔹 Autora: Kabosu
🔹 Tomos: 2
🔹 Editorial: Fandogamia

✳️✳️✳️

Compré esta obra a ciegas porque la encontré de promoción y ha sido una grata sorpresa. Me ha gustado mucho.

Todo empieza cuando Anna se despierta tras haber sido atropellada. Desconcertada, encuentra a un chico desconocido a su lado y le cuenta que ahora mismo no está muerta, pero tampoco viva.
El misterioso chico se presenta como Ru y dice ser su ángel. Le cuenta que tiene la oportunidad de volver a la vida, pero para ello tendrá que realizar unas pruebas. Ru le da a Anna un frasco de cristal y le explica que si pasa esas pruebas el frasco se irá llenando, y cuando esté completo podrá bebérselo y volver a la vida. Pero no todos lo logran, ya que solo un número limitado de personas pueden conseguirlo. Además no será fácil, Anna ha de tener mucho cuidado con su frasco, ya que hay otros en su misma situación que están dispuestas a todo por sobrevivir, incluso destruir o robar los frascos de los demás para eliminarlos.

Me lo he pasado muy bien leyendo este manga. Me ha parecido que tiene una trama original. El primer tomo es más fresco y divertido, y el segundo tiene más acción y profundiza más en los personajes.
Todo avanza rápido, y como son solo 2 tomitos está todo muy concentrado, así que ambos son muy intensos y no dejan de suceder cosas en ningún momento.

Los personajes me han gustado, especialmente el compañero que le asignan a Anna, un chico misterioso que hasta ahora no tenía ningún compañero asignado y cuyo pasado iremos descubriendo poco a poco. Me ha parecido un personaje genial y con mucho carisma.

El dibujo me ha gustado un montón, sobre todo el de los personajes masculinos. Me han parecido muy atractivos. Las chicas tienen unos ojos extremadamente enormes que me han parecido un poco extraños... 🙈

Ha sido una lectura muy amena y entretenida. Me ha mantenido enganchada y me lo he pasado muy bien leyendo algo diferente. Me hubiera gustado que se profundizara también en el personaje de Ru, pero para ello hubiera hecho falta que fuese una serie más larga.

¿Vosotrxs habéis leído esta obra? ¿Qué os parece? 😄

✳️✳️✳️

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 

------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.