18 de marzo de 2022

Reseña: Demigods of Destiny

⚡ Demigods of Destiny ⚡

Últimamente están pasando muchas catástrofes naturales y la gente está enfermando.

Una noche, sueño con una mujer que me dice que tengo unos poderes que podrían cambiar el mundo. Al despertar no le doy importancia, pero ese día alguien que parece controlar el fuego me ataca. Pero por suerte, un par de chicos que también parecen tener poderes me salvan.

Los chicos se presentan y me explican que son semidioses. Uno de ellos se llama Lia, y es el hijo de Zeus. Un chico decidido y lleno de confianza. Es muy fuerte y tiene el poder del rayo. El otro chico es Rain, el hijo de Poseidón. Un chico maduro, dulce e inteligente que puede controlar el agua.

Pero las sorpresas no acaban ahí, ya que descubro que mi mejor amigo, Grin resulta ser también un semidios cuyos poderes todavía no han despertado. Y que yo, tal como me dijo esa mujer en el sueño, también poseo unos poderes que todavía desconozco.

Los chicos me explican que el hijo de Hades quiere controlar el mundo, que está manipulando y enviando a semidioses a causar el caos, y que él es el responsable de las catástrofes naturales y las enfermedades que están asolando el mundo últimamente.
Así que los 4 nos embarcaremos en una aventura para salvar el mundo.

💧💧💧

Este Otome fue toda una sorpresa. De primeras no me atraía mucho la estética y pensé que sería algo infantil. ¡Pero para nada! Cuando empecé la historia me pareció súper interesante. Me enganchó, y me pareció curioso y divertido los diferentes semidioses que me iba encontrando a lo largo del juego. También había escenas muy chulas durante los combates en plan cómic. Me encantó ese detalle.

Otra de las sorpresas de este juego es que de infantil no tiene nada, ya que contiene muchos momentos sensuales y finales muy ardientes. 😳

El único chico que me conquistó fue Lia, y lo tuve claro desde el principio. Su carácter engreído y seductor me atrajo totalmente. 🙈 (Surgió la chispa. 🤣)

La protagonista me pareció repelente en muchas ocasiones, ya que era creída, celosa, y le parecía mal todo. 🙄 Pero eso no me impidió disfrutar mucho de la historia y el juego en general. Muy TOP

¿Lo habéis jugado? ¿Qué semidios elegiste?

🌱🌱🌱

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.