6 de abril de 2021

Reseña: Carisma

🙏🏻🙏🏻🙏🏻
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Carisma"⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
▪️ Título original: Charisma
▪️ Tomos: 4
▪️ Editorial: Mangaline
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🙏🏻🙏🏻🙏🏻
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"El pequeño Heihachiro era un niño normal que convivía felizmente con sus padres. Pero el carácter de su madre cambia radicalmente al entrar en una secta. Deja de ser aquella mujer dulce que su hijo conocía, empieza a ser una persona tremendamente violenta obsesionada por su "Mesías", lo que desembocará en una terrible tragedia."
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🙏🏻🙏🏻🙏🏻
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Descubrí este manga por casualidad hace no mucho y me llamó la atención porque tenía pinta de ser una obra turbia, y a veces me apetece leer algo distinto a lo que estoy acostumbrada. (Romance 😝)

La obra me ha gustado y me ha mantenido bastante enganchada. Nos muestra a lo largo de los 4 tomos como es una secta desde dentro, y como adentrarse en ella acaba destruyendo a esa persona y sus familias.

Aviso de que la obra contiene escenas sexuales y violencia.

Voy a tener que buscar más obras de estas truculentas porque me ha dejado con ganas de más. 😆
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🙏🏻🙏🏻🙏🏻
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.