6 de abril de 2021

Reseña: El crucero del amor

🛳️🛳️🛳️
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "El crucero del amor"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Titulo original: Love Cruise
Autora: Tomu Ohmi
Tomos: 1
Editorial: Ivrea
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🛳️🛳️🛳️
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este tomo consta de 4 historias cortas:
⠀⠀⠀
💕 El crucero del amor: La tía de Yuri le pide que vaya por ella a un crucero que tiene pagado y al que no puede acudir. Ella no está de humor porque su pareja la ha dejado hace poco, pero su tía acaba convenciéndola. Allí, Yuri conocerá a un misterioso chico.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💕 Me gustan las cosas adorables: A Emma le gustan mucho las cosas bonitas, pero se aleja de todo lo que le parece mono porque cree que no pegan con su personalidad. Aunque algo en ella cambia cuando empieza a sentirse atraída por Saegusa, un chico adorable y de carácter dulce y afeminado.
⠀⠀⠀
💕 ¿Te gustaría probarlo?: Nogawa es un hombre muy centrado en su trabajo, de apariencia fría y con todo su futuro ya planeado. Pero un día conoce por casualidad a Yayoi, la hija de un yakuza, la cual se ha encariñado de él y descoloca totalmente los planes de Nogawa.
⠀⠀
💕 El dragón y la novia: Mizuho lleva una vida normal y corriente hasta que un día su padre llega a casa con un invitado al que presenta como "El Dios dragón" y la vende para que sea su esposa.
⠀⠀⠀
A Tomu Ohmi la conocí por la obra "Midnight Secretary", y fue una obra que me gustó mucho, así que tenía muchas ganas de leer este tomo. Pero me ha decepcionado un poquito, ya que me han parecido historias bastante simples y no me han llegado a transmitir. 🙁
Eso sí, su dibujo me sigue fascinando. 😍 Tiene un estilo precioso y elegante que me encanta.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🛳️🛳️🛳️

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.