6 de abril de 2021

Reseña: El secreto de Ai

------------------------------ 
⠀⠀⠀
Manga "El secreto de Ai"
⠀⠀⠀
🖤 Titulo original: Himitsu no Ai-chan
🖤 Autora: Kaori
🖤 Tomos: 15
🖤 Editorial: Ivrea
⠀⠀
------------------------------ 
⠀⠀
La historia gira en torno a Aiko, una chica que odia perder y de carácter y aspecto algo masculino. Y Leo, un chico muy popular. Ambos forman parte del equipo de baloncesto del instituto y tienen una gran rivalidad entre ellos.

Un día, Aiko empieza a trabajar como Maid en la cafetería de su hermano, y para que no la reconozcan se disfraza con una peluca y usa el nombre de Mai.
Para su sorpresa, Leo aparece con sus amigos en el café y le pide una cita a Mai.

Pero Aiko, que siempre pierde contra Leo, está dispuesta a enamorarlo bajo la apariencia de Mai para después partirle el corazón y derrotarle, pero pronto se da cuenta de que su plan no saldrá como ella espera, ya que esa nueva faceta de Leo que no conocía está haciendo que se enamore de él.

Aysss ¡Este manga me ha gustado muchísimo!

Los personajes me han encantado. Tienen un carácter genial y atípico, (Sobre todo me ha encantado el personaje de Leo 😍) y la historia de amor me ha parecido preciosa, ya que ambos forman un vínculo muy fuerte y su relación me ha parecido muy bonita y realista. Transmiten mucha conexión entre ellos. (Quiero más protagonistas con los que conecte tan bien como con Aiko y Leo... 💕)

En este manga también van más allá del típico beso inocente o cogerse de las manos. Ambos protagonistas se mueren de ganas por besarse, abrazarse y acostarse juntos... Así que veremos muchas escenitas sensuales.

Además el dibujo es muy expresivo, y sabe llegar y transmitir muy bien lo que están sintiendo los personajes en cada escena. Aunque al principio el dibujo me chocaba un poco, va mejorando mucho según avanza la obra y terminó gustándome un montón.

La obra también es muy divertida, fresca y amena de leer. Y pese a que son 15 tomos, y puede llegar a ser algo repetitiva por lo sencillita que es la trama, no se me hizo para nada pesada, al contrario, echaré de menos a este par porque he disfrutado mucho de su historia.

Ojalá más obras de esta autora por aquí. Me ha dejado con ganas de leer más obras suyas. 😍
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
----------------
⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------ 

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.