6 de abril de 2021

Reseña: Eres mi mascota

Manga "Eres mi mascota"
⠀⠀
🐶 Titulo original: Kimi wa Pet
🐶 Autora: Yayoi Ogawa
🐶 Tomos: 14
🐶 Editorial: Norma
🐾🐾🐾
"Sumire es una periodista de metro setenta de altura, buenos estudios y mejor salario... Uno puede pensar que tiene el éxito asegurado, pero no es así. Su situación impone y su prometido la abandonó por otra, y está hecha polvo. Hasta que un día recoge de la calle a..."
🐾🐾🐾
Sumire es una mujer aparentemente fría y perfecta. Vive sola en su apartamento desde que lo dejó con su ex, quien le puso los cuernos al sentirse inferior a ella, asi que esta vez Sumire está dispuesta a encontrar un hombre que esté a su altura y no se sienta acomplejado a su lado.

Una noche encuentra a un chico magullado metido en una caja, y tras llevarlo a su casa y darle de comer decide acogerlo como si fuera su mascota, ya que el chico no tiene dinero ni a donde ir y a ella le recuerda a un perrito que tuvo cuando era pequeña. A raíz de ese momento, Sumire y "Momo" (el nombre que Sumire le ha puesto) empezarán a formar un vínculo muy especial.

No os podéis imaginar la lástima que me ha dado terminar este manga... 😭 Me ha gustado mucho muchísimo. 🙈 Hacía tiempo que una obra no me enganchaba tanto.

Es una historia adulta, donde veremos como Sumire se enfrenta a los prejuicios y exigencias de la sociedad.
Ella luchará por mantenerse fiel a sí misma, y gracias al apoyo de Momo, con quién puede mostrarse tal y como es en realidad, conseguirá mantenerse a flote, ya que tras esa apariencia dura y fría, se esconde una mujer insegura, frágil y dulce.

La historia avanza a muy buen ritmo y se hace muy amena de leer, tiene toques de humor geniales y cada tomo me dejaba con ganas de más.
También se irá profundizando en los protagonistas y veremos su crecimiento personal, los cuales me han parecido muy humanos y carismáticos. (Me ha sido imposible no encariñarme con ellos. Voy a echarles mucho de menos... 😢)

Pese a ser 14 tomos, se me ha hecho cortísima y me he quedado con muchas ganas de más. ♥️

Es una obra que recomiendo mucho, si no la conocéis y tenéis oportunidad de haceros con ella no lo dudéis. 😍
🐾🐾🐾
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------ 

Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.