8 de abril de 2021

Reseña: En la misma clase

🎒🎒🎒
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "En la misma clase"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🏫 Titulo original: Doukyusei + Sotsugyosei -fuyu- / -haru-
🏫 Autora: Asumiko Nakamura
🏫 Tomos: 3 + 2 (Contiuación) + 2 (Continuación)
🏫 Editorial: Tomodomo
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🎒🎒🎒
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"Sajô y Kusakabe son más o menos igual de altos, tienen la misma edad y van a la misma clase. Pero aparte de eso, no tienen mucho en común. Un día, Kusakabe se da cuenta de que su compañero no canta en los ensayos del coro porque no es capaz de seguir la partitura, así que se ofrece a darle unas lecciones. Entre refrescos compartidos bajo el sol del verano, nacerá entre ellos un amor de adolescencia que no hará sino crecer con el devenir de las estaciones."
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🎒🎒🎒
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Intenté darle una oportunidad a este manga (y a Asumiko Nakamura en general) muchas veces, pero su dibujo me echaba para atrás y no terminaba por decidirme. Pero entre mi curiosidad y que me apetecía leer un BL nuevo decidí darle una oportunidad y... ¡No sabéis lo muchísimo que me alegro! ¡Pero que manga más precioso! 😭 ¡Que bonitos son Sajô y Kusakabe, por favor! Cada vez que terminaba un capítulo tenía que parar para dar grititos de la emoción. 😆

De verdad, un manga precioso, con una historia dulce y con unos toques de humor geniales. Los personajes son muy carismáticos y la historia te atrapa desde las primeras páginas.
Son sólo 3 tomos y me los leí en un suspiro, sin apenas darme cuenta ya se había acabado 💔. Me dejó con muchísimas ganas de más. Espero que nos traigan todas las cositas que sigan publicando de esta parejita, y ojalá que sean muchas. 😍

El dibujo, pese a que era el principal impedimento por el que no me atrevía a darle una oportunidad, no solo no me ha molestado como pensaba, sino que me ha terminado gustando y todo. 🤭

Creo que es una obra genial para iniciarse con Asumiko Nakamura.

Esta saga está compuesta por estos 3 tomos, una continuación llamada "Antiguos Alumnos" que cuenta con 2, y también hay una tercera parte titulada "Blanc" también con 2 volúmenes, y el spin-off "Sorano y Hara".
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-----------------------
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.