8 de abril de 2021

Reseña: Sorano y Hara

🌹🌹🌹
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Sorano y Hara, entre el cielo y el suelo"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 Titulo original: Sora to Hara
 Autora: Asumiko Nakamura
 Tomos: 1
 Editorial: Tomodomo
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌹🌹🌹
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"Manabu Hara, 37 años. Profesor en un instituto masculino. Soltero. Gay.
Un hombre de principios que jamás tendría una relación con un alumno.
Tras tres años de vivir un amor no correspondido, Hara vuelve al bar de ambiente que solía frecuentar. Esa misma noche tiene un breve encuentro con un joven llamado Sorano. Un joven que resulta ser... ¿Un nuevo alumno del instituto donde trabaja!?

Demasiado torpe para ser tan mayor, demasiado pagafantas para ser tan guapo, ¿cuándo llegará la primavera para el pobre profesor Hara?"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
◾◾◾
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Después de leer ''En la misma clase'' me quedé con muchísimas ganas de más, así que me compré este tomo que es un spin-off de uno de los personajes, el profesor Hara. La historia transcurre años después de "En la misma clase", y nos presenta un nuevo personaje, Sorano, un nuevo alumno del profesor Hara que llegará para revolucionar su mundo.

¡Me ha gustado mucho esta historia!.
Hara es un personaje que me encanta, y me ha gustado mucho tener un tomo que se centra en él y poder saber más sobre el personaje y su pasado. Y le he cogido también mucho cariño a Sorano. 😍 Me encanta lo bien definida que tienen todos los personajes su personalidad.

¡Ahora quiero saber más de este par! Adoro todas las parejitas que van saliendo en esta saga. 💕

Quizá lo único que he echado en falta es un poco más de acción como la que hay "En la misma clase". 🔥🙈

También me ha gustado volver a ver a los protagonistas principales, que han hecho un pequeño "cameo" en esta obra y se han dejado ver en unas cuántas páginas. ♥️

Y ahora con muchas ganas de leer Antiguos alumnos, que no sé qué me voy a encontrar pero me muero de ganas de leerlo. 🙈
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
◾◾◾
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.