8 de abril de 2021

Reseña: Mayme Angel

🌺🌺🌺
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Mayme Angel"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌼 Titulo original: Mayme Angel
🌼 Autora: Yumiko Igarashi
🌼 Tomos: 3
🌼 Editorial: Glénat
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌺🌺🌺
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"Durante la época de la expansión americana, mucha gente soñaba con ir al oeste a hacer fortuna. Mayme es una niña que vive feliz con sus hermanas y su madre, pese a la escasez de recursos que padecen. Lo que más desea en el mundo es ir al oeste para casarse con su amigo de la infancia, Johnny. Hasta que finalmente... ¡Se embarca junto a su familia en una caravana hacia el lejano Oregón! Siguiendo su misma ruta, encontrará a un chico llamado Sammy, con el que acabará haciendo buenas migas. Lo que parecía que iba a ser un viaje tranquilo, ¡se descubrirá lleno de dificultades!"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌼🌼🌼
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este ha sido mi primer contacto con Yumiko Igarashi. Al tener un dibujo tan dulce y aniñado siempre he pensado que sus obras serían demasiado infantiles para mí, pero para mi sorpresa me he encontrado con una obra llena de acción, drama, romance y aventuras. Me ha gustado mucho muchísimo y me ha mantenido enganchada hasta el final. ¡De hecho, me he leído los tres tomos del tirón! 😳

Me ha sorprendido lo entretenida que ha sido y lo mucho que me ha gustado. Me parece una buena obra para iniciarse con el Shôjo clásico, como ha sido mi caso. En cuanto tenga ocasión me haré con el resto de las obras de Igarashi publicadas en España. 😄

La edición de Glénat me ha parecido maravillosa, con ilustraciones a color y un papel blanco y grueso de mucha calidad.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌺🌺🌺
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.