6 de abril de 2021

Reseña: Los 7 hijos del dragón

🐉🐉🐉
Manga "Los 7 hijos del dragón"
♦️ Titulo original: Ryuu no Kawaii Nanatsu no ko
♦️ Autora: Ryôko Kui
♦️ Tomos: 1
♦️ Editorial: Milkyway
🐲🐲🐲
Hoy me he leído este tomo único que me regaló mi amiga por mi cumpleaños.

El tomo se compone de 7 historias cortas independientes unas de otras. Algunas son muy divertidas, otras más simples, otras más originales... Pero todas tienen algún tipo de mensaje y algo en común, y es que tienen un toque de fantasía en ellas, como dragones, sirenas, personajes con algún tipo de poder...

Me han parecido historias bastante bonitas, sobre todo me ha gustado la última, me ha parecido muy graciosa.

Ha sido una lectura muy amena. Hacía tiempo que no leía un tomo con historias cortas y me encantan este tipo de tomos cuando me apetece una lectura tranquila y sin complicaciones.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🎴🎴🎴
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.