6 de abril de 2021

Reseña: Someday's Dreamers

🔮🔮🔮
⠀⠀⠀
Manga Someday's Dreamers
⠀⠀
 Titulo original: Mahō tsukai ni taisetsu na koto
 Tomos: 2
 Editorial: Norma
🔮🔮🔮
⠀⠀
En el mundo de Yume la magia es algo de lo más normal. Pero para utilizarla correctamente hay que estudiar, y Yume se traslada a la capital para aprender con el maestro Masami Oyamada.
La aprendiz de Maga está descubriendo cómo controlar su poder, y no puede evitar implicarse más de la cuenta.
⠀⠀
🔮🔮🔮
⠀⠀⠀⠀
La historia nos cuenta cómo Yume, una aprendiz de maga, se va a Tokio a prepararse para su examen. En su día a día intentará ayudar con su magia a hacer felices a las personas que van cruzándose en su camino. Pero también descubrirá que no todo es tan bonito como ella creía, y que conceder deseos también tiene su parte triste y dolorosa.

Compré este manga a ciegas sin saber de qué trataba y me sorprendí cuando vi que iba sobre magia, ya que no es un tema sobre el que me guste leer. 😅
Pero me ha parecido una obra bonita y con mensajes positivos.

Por otra parte, creo que se desarrolla todo de manera precipitada. Quizá con un tomo más todo se hubiera desarrollado más pausadamente y me hubiese dado tiempo a conocer y conectar mejor con los personajes.

El dibujo me ha parecido bonito, y la edición también. Incluye páginas a color y póster desplegable. 
🔮🔮🔮

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.