3 de junio de 2021

Reseña: El tiempo contigo

Manga "El tiempo contigo"⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
🔆 Título original: Tenki no Ko
🔆 Autores: Makoto Shinkai / Wataru Kubota
🔆 Tomos: 3
🔆 Editorial: Milkyway
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌧️🌧️🌧️
⠀⠀⠀
"Durante las vacaciones de verano de su primer año como alumno de bachillerato, Hodaka abandona la pequeña isla en la que ha crecido y huye a Tokio en busca de una nueva vida.
Sin nadie a quien recurrir y consumido por la hostilidad del entorno, se sienta a descansar en un restaurante de comida rápida. Allí conoce a Hina, una chica con una habilidad que la hace única y que consigue cambiar de repente la vida del muchacho."
⠀⠀⠀
🌧️🌧️🌧️
⠀⠀⠀
Tras huir de su casa e ir en busca de una vida distinta en Tokio, Hodaka conoce a Hina, una chica que vive sola con su hermano pequeño, y que tiene el poder de detener la lluvia y hacer que salga el sol. Y es que en Tokio está sucediendo algo extraño con el clima, ya que no para de llover desde hace meses. Así que a Hodaka se le ocurre la idea de que Hina se gane la vida usando ese poder, pero... jugar con el tiempo puede tener graves consecuencias.

Este manga es una adaptación de la película de Makoto Shinkai, no he visto la película, así que no puedo compararla con el manga, pero me ha parecido una historia muy bonita y me ha mantenido enganchada de principio a fin.

La obra nos habla de amistad, de amor, de la búsqueda de uno mismo, del paso a la madurez...
Y es un carrusel de emociones en el que pasas de la calma a la acción y de la alegría a la tristeza en cualquier momento.

El dibujo de Wataru Kubota me ha gustado muchísimo. Visualmente me ha parecido precioso y creo que le va genial a la obra.

Me ha parecido un manga muy entretenido y me ha gustado más de lo que esperaba. Me hubiese gustado profundizar más en algunos temas que me han dejado con algunas dudas, pero igualmente ha sido una lectura que he disfrutado y ha sido muy agradable y bonita.
⠀⠀⠀
🌧️🌧️🌧️

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-----------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.