6 de julio de 2021

Reseña: El monstruo de al lado

🌺🌺🌺

Manga "El monstruo de al lado"

🐔 Titulo original: Tonari no Kaibutsu-kun
🐔 Autora: Robico
🐔 Tomos: 13
🐔 Editorial: Norma

🌺🌺🌺

El monstruo de al lado me ha parecido una divertidísima comedia romántica con unos protagonistas carismáticos a la par que peculiares. Haru es un chico cariñoso y dulce con apariencia de malote, por ello no para de meterse en peleas y se ha creado muy mala fama en el instituto. Pero lo único que quiere es poder hacer muchos amigos, aunque no sabe cómo hacerlo.
Shizuku por otra parte, es una chica sería, fría y algo borde que lo único que le interesa es estudiar.
Los destinos de ambos personajes se entrelazan y entre ellos empezará a formarse una peculiar relación de amistad, amor y aprendizaje.

Me lo he pasado muy bien leyendo esta obra. A veces los mangas de romance con mucho humor se me hacen algo pesados, pero este no ha sido el caso. Me ha parecido un humor muy fresco y ameno y me ha gustado un montón.

Los personajes son geniales, y no solo los protagonistas principales, sino que los personajes secundarios me han llegado a gustar incluso más.
Haru y Shizuku me han parecido muy peculiares. Muchas veces me costaba entender sus sentimientos con sus idas y venidas, pero me ha gustado ver cómo han ido formando su relación y creciendo juntos.
Por otra parte, el resto de personajes como los amigos de la pareja también tienen cada uno sus propias rarezas, sus historias y relaciones, en las cuales también iremos profundizando.

Me ha dejado con muchas ganas de más. Porque algunas parejas no llegaron a formalizarse del todo, otras me hubiera encantado que se formaran y sobre todo porque al final del último tomo parecía que se iba a formar una pareja muy interesante que me ha dejado en vilo. ¡¡Necesito una segunda parte ya!! 🙈🔥

Y no puedo irme sin alabar el dibujazo que tiene Robico. 😍 Su arte me parece preciosísimo.

¿Qué os pareció a vosotrxs "El monstruo de al lado"? 😄
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌺🌺🌺
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 

------------------------------
Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.