30 de julio de 2021

Reseña: S.O.S Love!!

Manga "S.O.S Love!!"

💔 Título original: Konna mirai wa kiitenai!!
💔 Autora: Yasuko
💔 Tomos: 6 + 1 extra
💔 Editorial: Ivrea

❣️❣️❣️

Kayo, la protagonista de esta obra, es una chica popular que aunque no quiera admitirlo está enamorada de Shinnosuke, su amigo de la infancia. Ella cree que cuando se gradúe se casará con uno de sus muchos pretendientes y no tendrá que preocuparse por nada más.

Pero todo se le viene encima cuando de repente un día se cruza con una mujer que dice ser ella misma con 30 años y que viene del futuro. Y no solo eso, sino que le advierte que a sus 30 años estará infeliz y sola como no espabile y se ponga a salir con Shinnosuke, quién en el futuro ya está casado con otra chica.

Me ha parecido un manga divertidísimo, sobre todos los primeros tomos, ya que en los siguientes empieza a surgir el puntito de drama, aunque sin perder ese toque de humor.

La obra también nos deja un bonito mensaje, hay que disfrutar del presente y valorar lo que tenemos y no preocuparse tanto por la incertidumbre del futuro.

El final me pareció algo escueto. Creo que la autora quiso mantener la tensión hasta el último momento y todo pasó tan deprisa que casi no me dio tiempo a asimilarlo. Pero por suerte, la autora pudo sacar un tomo 7 llamado "S.O.S Love Return", en el que podemos ver cómo continúa la historia 3 meses después de lo ocurrido en el tomo 6. Este tomo se compone de 3 capítulos, y también podremos ver qué ha sido de You, uno de los personajes secundarios.
Al final incluye otra obra corta de la autora.

Me ha encantado el primer capítulo del tomo extra y me he reído un montón con Kayo y Shinnosuke. 🤭 El resto del tomo me ha parecido un poco meh, hubiera preferido ver más contenido sobre los protagonistas, y si se iban a centrar en un personaje secundario hubiese preferido que fuera Taki, pero bueno. 🙈

El dibujo de Yasuko me encanta y me parece preciosísimo. 😍 Y los caretos que les hace a los personajes en algunas situaciones son lo más. 😆🔝

Por cierto, me han encantado y me he partido con los comentarios de la autora a lo largo de la obra.
Debe de ser una mujer super divertida. 🤣

❣️❣️❣️

¿Qué os ha parecido a vosotrxs? 😄

------------------------------

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 

------------------------------

Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.