28 de julio de 2021

Reseña: Gina

🟢🟢🟢

Cómic "Gina"

♥️ Titulo original: Gina
♥️ Autores: Purita Campos / Francisco Ortega
♥️ Tomos: 1
♥️ Editorial: Glénat

🟢🟢🟢

Tras haber leído Jana, de Purita Campos, me quedé con muchas, muchas ganas de continuar leyendo obras de la autora, así que me puse con su otra obra, Gina.

La obra nos muestra el día a día de una divertida y alegre adolescente llamada Gina. Veremos cómo pasa los días junto a su pandilla y su mejor amiga Bárbara. Narrándonos anécdotas de su vida, sus aventuras, amores y desamores...

Ha sido una lectura súper fresca y amena. Me lo he pasado tan bien leyéndolo que pese a que quería alargar su lectura, lo he terminado sin darme cuenta.

Me ha chocado que la obra terminase de forma muy abrupta. Lo que me hace pensar que el tomo pueda ser un recopilatorio o que simplemente la historia no fue más allá. Igualmente, al ser historias cortas y autoconclusivas, se puede leer y disfrutar sin problema.

El dibujo de Purita me sigue fascinando. A diferencia de los tomos de Jana, en este no se incluyen las páginas a color, siendo toda la obra en blanco y negro.

Ahora solo me queda buscar el resto de obras de la autora para seguir disfrutando de sus geniales protagonistas, sus divertidas historias y su fascinante arte.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🟢🟢🟢

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 

------------------------------
⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.