25 de julio de 2021

Reseña: Jana

Cómic "Jana"

🧣 Titulo original: Jana
🧣 Autores: Andries Brandt / Purita Campos
🧣 Tomos: 3
🧣 Editorial: Glénat

🌠🌠🌠

Hoy os traigo una lectura diferente. Jana, de Andries Brandt y Purita Campos.

No estoy nada puesta en obras que no son manga, así que hasta hace poco no conocía a la dibujante Purita Campos. Pero en cuanto la descubrí quede completamente enamorada de su dibujo, y sentí la necesidad de conseguir sus obras.
Por suerte, en mi último viaje a Madrid y por casualidad me encontré con esta obra llamada Jana.

Jana es una veinteañera pelirroja, valiente y decidida cuyo oficio es el de modelo, pero su carácter curioso y valentía siempre la acaban envolviendo en algún lío cuyo misterio tendrá que resolver.

La edición que nos trajo Glénat fue una recopilación de tres tomos a todo color de algunas de las historias de Jana, todas ellas son historias cortitas y autoconclusivas, así que se pueden leer sin problemas aunque no sea la obra completa.

Me lo he pasado muy bien leyendo las historias detectivescas de Jana. Me ha entretenido mucho y me han mantenido enganchada.
Me encantaría poder conseguir "Esther y su mundo", la obra más famosa de Purita, pero mientras, tengo esperando el tomo de "Gina", que también pude conseguir junto a esta obra. 💖

¿Vosotrxs habéis leído las obras de Purita Campos? 😄
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌠🌠🌠

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.