31 de agosto de 2021

Reseña: Dream Kiss

🎬🎬🎬
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Dream Kiss"
⠀⠀⠀⠀
▪️ Título original: Yume Chu
▪️ Autora: Kazumi Ohya
▪️ Tomos: 4
▪️ Editorial: Ivrea

⠀⠀⠀⠀⠀
🎬🎬🎬

Azuki es la hija del presidente de una compañía productora de artistas. Todas las chicas la envidian porque puede estar rodeada de chicos guapos, pero Azuki no se considera afortunada, ya que los chicos solo se le acercan por interés.

Un día, tras cortarse el pelo y ser confundida con un chico, acaba sin querer en medio de un grupo de chicos que se presentan a uno de los castings. Su padre y el resto del equipo aprovecharán la infiltración de Azuki para sacar información de los aspirantes y ver cuál encaja mejor para el papel. Pero, a medida que Azuki va conociendo a los chicos, acabará encariñándose con ellos, implicándose y ayudándoles en sus vidas.

🎬🎬🎬

Me lo he pasado muy bien leyendo esta obra. Me ha resultado muy amena, con sus toques de drama pero sin perder el humor.
Ya conocía a la autora por su otra obra, "Culebrón Romanticón", pero esta me ha gustado bastante más.

Los personajes me han gustado mucho, y me ha encantado que se profundice en ellos y podamos conocer los motivos que les han impulsado a llegar hasta allí.

El dibujo de esta autora me encanta. Me parece maduro y sexy, sobre todo en primeros planos. ♥️

Al final del último tomo se incluye un spin-off sobre uno de los personajes llamado "Juliet Club" y además, otra historia corta de la autora llamada "Nosotros, el Demonio y la Navidad".

Tengo muchas ganas de leer también "Pink Prisoner", el tomo único que me falta de la autora.

¿Vosotrxs habéis leído esta obra? ¿Os gustas los mangas de Kazumi Ohya? 😄

🎬🎬🎬

--------------------
⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.