4 de agosto de 2021

Reseña: Twilight Outfocus

Manga "Twilight Outfocus"

🎥 Titulo original: Tasogare Outfocus
🎥 Autora: Jyanome
🎥 Tomos: 1 + 1 (Continuación)
🎥 Editorial: Milkyway


🎬🎬🎬

"Mao vive en la residencia de un instituto masculino, donde comparte habitación con Hisashi, un lobo solitario rebelde.
Hasta ahora se han llevado bien gracias a que siguen a rajatabla las tres promesas que se hicieron: "Mao no revelará que Hisashi es gay y que tiene novio", "Hisashi no mirará a Mao con intereses románticos ni le meterá mano" y "no interrumpirán al otro cuando se masturbe".

En la primavera de segundo de bachillerato, el director del club de cine al que pertenece Mao le pide que convenza a Hisashi para que interprete al protagonista de una película: un chico atractivo, rebelde... ¡y gay!

Así empieza esta historia de amor refrescante entre dos jóvenes que aún no conocen el amor y dudan sobre la naturaleza de sus sentimientos."

🎬🎬🎬

Buahhh últimamente no paran de sacar BLs maravillosos de los que me aceleran el corazón y me hacen dar grititos internos cual adolescente histérica. 🤣 Y este es uno de ellos. 🙈

Los protagonistas me han gustado mucho, y me ha encantado como se ha ido desarrollando la relación entre ellos.

Las escenas de sexo y las escenas donde usan la cámara me han parecido geniales. 🖤

El dibujo de la autora me parece sexy al extremo. Sobre todo cuando dibuja a Hisashi en primeros planos o centrándose en su mirada... 🔥🔥🔥

Hay otro volumen con la continuación de esta parejita llamada "Twilight Outfocus Overlap", en la que nos muestran como avanza la relación de ambos. Me ha parecido un tomo igualmente adorable y sexy. Me ha encantado volver a saber de ellos.

¡Por favor, más obras de esta autora!

¿Vosotrxs ya habéis leído este BL? 😍
¿También habéis muerto de amor como yo al descubrir el secreto que esconde la portada? 🙈💕

🎬🎬🎬

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.