29 de septiembre de 2021

Reseña: Los caprichos de mi amo

🧼🧼🧼
⠀⠀⠀
Manga "Los caprichos de mi amo"
⠀⠀
🧹 Titulo original: Bocchama wa ijiwaru
🧹 Autora: Yuri Hasebe
🧹 Tomos: 5
🧹 Editorial: Ivrea

🧼🧼🧼
⠀⠀
"Era un gélido día de nieve. Mi amo me encontró en la calle, me recogió y me puso nombre: Mike. Desde entonces soy su doncella de cámara, su sirvienta. Mi amo es de otra clase social, pero a mí me gusta. Y ahora quiere que vaya con él a su mismo colegio. ¡No me lo puedo creer!"
⠀⠀
🧼🧼🧼
⠀⠀⠀⠀
Bueno, este manga es de los más absurdos que he leído jamás. 😂

La obra nos presenta a Kaoru, un adolescente rico y caprichoso y a su sirvienta Mike, una adolescente huérfana que Kaoru encontró un día de nieve cuando ambos eran pequeños.

Mike y Kaoru están enamorados y se sienten fuertemente atraídos el uno por el otro, pero Mike intenta reprimirse todo lo que puede porque sabe que ambos tienen posiciones sociales distintas y su amor es imposible. Pero Kaoru no se lo pondrá nada fácil, ya que es un pervertido y tiene muy claro que Mike será la única chica a la que amará jamás.

La obra es una comedia picantona de humor absurdo, en la que Mike y Kaoru pasarán por montones de situaciones disparatadas, la mayoría de veces provocadas por malentendidos y por la obsesión de Kaoru por intentar conseguir unas braguitas de Mike.
Los primeros tomos siguen esa misma línea, pero los últimos empiezan a subir el nivel de erotismo, que hasta entonces era bastante light, para pasar a tener un montón de escenas sexuales más explícitas y en mayor cantidad.

😅 Esta obra me ha dejado muy loca. Sobre todo porque no esperaba encontrar algo tan absurdo, ya que conocía a la autora por su otra obra "Love x Mission", que por si no la conocéis, es un manga policiaco bastante serio, con escenas sangrientas y grotescas. Así que ese cambio tan extremo de una obra a otra me ha pillado por sorpresa. 😂

Ha sido un manga entretenido con el que echar alguna risa entre tanto sin sentido. Pero he sentido alivio de que la obra no se alargase más. 🙈 jajaja

¿Conocíais esta obra de Yuri Hasebe? 😄

🧼🧼🧼

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 

------------------------------

Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.