2 de octubre de 2021

Reseña: Voyeur

Cómic "Voyeur"

💌 Título original: Voyeur
💌 Autor: Horacio Altuna
💌 Tomos: 3
💌 Editorial: Dibbuks

💋💋💋

Hace unos meses, mis amigas y yo estuvimos hablando sobre cómics eróticos y una de ellas recomendó esta colección, así que decidí darle una oportunidad, ya que más allá de algún manga TL nunca había leído una obra de este tipo, ¡y la verdad es que me ha gustado un montón! 🤭

Voyeur es una colección de 3 tomos recopilatorios de las historias que se publicaron en la revista Playboy en los años 90.

Son historias eróticas ilustradas y cortitas que ocupan unas dos o tres páginas. La mayoría son muy divertidas y con finales inesperados que suelen sacarte alguna que otra risilla.

Me lo he pasado genial leyéndolo, sobre todo los dos primeros volúmenes, ya que las historias me han sorprendido y me han parecido muy graciosas. El tercero no me ha gustado tanto... Las historias no me han resultado tan divertidas y han sido bastante predecibles. 🤔

El dibujo me ha encantado. Me gusta mucho como Altuna dibuja a los personajes femeninos. 💗

La edición también es genial, con tapa dura y páginas completamente a color. Al final de los tomos se incluye una maravillosa galería de arte.

No subo fotos de las escenas sexuales por si hay niñxs por aquí, pero me han parecido muy bien hechas y con mucha elegancia.
⠀⠀⠀⠀
💋💋💋

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 

------------------------------

Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.