26 de octubre de 2021

Reseña: Akamatsu y Seven - Macarras in love

Manga "Akamatsu y Seven: Macarras in love"

Titulo original: Dousei Yankee Akamatsu Seven
Autores: Shoowa / Hiromasa Okujima
Tomos: 3
Editorial: Tomodomo

▪️◾▪️

La historia nos presenta a Akamatsu, un adolescente al que le encanta pelear para desahogarse y que tiene fijación por Seven, un chico al que conoce en un parque y al que es incapaz de vencer. A causa de ello, Akamatsu acude cada día al parque para enfrentarse a él con la esperanza de vencerle. Pero un día, descubre que Seven es un sin techo y vive en uno de los tubos del parque. Verle tender sus calzoncillos al viento en una de las barras del parque ante unas marujas que no paran de murmurar, hace que entre en shock y le ofrece que se quede en su piso. A lo que Seven acepta encantado.

Día a día compartirán divertidas experiencias conviviendo juntos y empezarán a conocerse mejor, lo que hará que salgan a la luz los secretos que ambos esconden...

▪️◾▪️

Este manga ha sido todo un descubrimiento y una enorme sorpresa. 🤩

La obra es MUY DIVERTIDA. Me ha hecho hasta llorar de risa y me he pasado la mayor parte del manga a carcajadas.
Tiene un humor muy bestia y la traducción es genial, no se cortan ni un pelo a la hora de hacer o decir cualquier cosa. 🤭

Pero esta obra tan divertida también tiene su parte oscura, y es que según vayamos indagando en el pasado de Seven podremos ver que esconde un turbio pasado...

Los personajes me han parecido adorables y carismáticos, les he cogido mucho cariño. 🥺

Me ha encantando este BL. ♥️ Es adictivo y entra de cabeza en mi Top de favoritos. Me encantaría poder leer más obras de estos autores.

¿Qué os ha parecido a vosotrxs este manga? 😁🔥

▪️◾▪️

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 

------------------------------

Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.