19 de octubre de 2021

Reseña: El Gran Gatsby

💠💠💠
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "El Gran Gatsby"
⠀⠀⠀⠀
🔹 Título original: Great Gatsby
🔹 Autor: Variety Art Works
🔹 Tomos: 1
🔹 Editorial: La otra H
⠀⠀⠀⠀⠀
💠💠💠

"Nick acaba de mudarse a un distrito residencial exclusivo donde, inesperadamente, su misterioso vecino Jay Gatsby organiza extravagantes fiestas nocturnas en su mansión sin que ninguno de sus invitados conozca con exactitud ni la identidad ni la historia del anfitrión, lo que despierta el interés de Nick. Cierto día, Nick es invitado a conocer y entender los deseos y la gran ambición de Gatsby."

💠💠💠

Este manga es una adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald.
No he leído la novela, pero si he visto la película, la cual me gustó muchísimo y por curiosidad he querido ver su versión manga.

Esta versión me ha parecido algo liosa en algunos momentos, y si entendía lo que estaba pasando era porque lo recordaba de la película. El dibujo es un poco simple y plano.
Aún así me gusta la historia de Gatsby, así que me alegra poder tener también su versión manga y agradezco que hagan este tipo de colecciones.

Sobre la edición, me ha sorprendido su tamaño, ya que es más pequeñito que un tankobon. No tiene sobrecubierta, pero tiene una bonita portada metalizada.

Voy a seguir dándole oportunidad a estos clásicos, y de momento ya me he comprado el de "Anna Karenina", que me llamaba mucho la atención también. 😄

¿Conocéis esta colección de clásicos literarios de "La otra H"?


💠💠💠

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.