10 de octubre de 2021

Reseña: Queen and the Tailor

🧵🧵🧵
⠀⠀⠀
Manga "Queen and the Tailor"
⠀⠀
👑 Titulo original: Joou to shitateya
👑 Autora: Scarlet Beriko
👑 Tomos: 1
👑 Editorial: Milkyway

🧵🧵🧵
⠀⠀
"Se dice que quién viste los trajes de la sastrería Shida de la avenida Kottô alcanza el éxito.

Un día, el interiorista Oumi Jôno aprovecha el descanso del mediodía para acercarse a visitarla, y allí conoce a un hombre de rostro endurecido y pocas palabras que resulta ser el mismo Shida del que hablan los rumores.

Oumi, quien pasa una mala racha laboral en ese momento, no puede evitar admirar el orgullo y dedicación con los que trabaja el sastre, y empieza a sentirse atraído por él..."
⠀⠀
🧵🧵🧵
⠀⠀⠀⠀
No sabéis la enorme felicidad que me invadió al saber que volvíamos a tener una obra de Scarlet Beriko por aquí. Adoro a esta autora. 😌

La historia nos muestra a Tetsuya, un sastre que ronda los 40 y que disfruta mucho de su trabajo, y a Oumi, un chico de veintitantos algo inseguro que está pasando por una pequeña crisis. Ambos personajes tendrán un primer encuentro algo desafortunado... pero no dejarán de pensar el uno en el otro.

He disfrutado muchísimo este tomo. 🥺 Ambos personajes son adorables y hacen tan buena pareja... 😍 Me suele gustar mucho cuando hay diferencia de edad entre los protagonistas porque suelen complementarse muy bien.

La historia es sencilla y se desarrolla todo muy rápido, pero Beriko tiene una gracia para contar sus historias... Con un humor, unos personajes tan carismáticos y un yo que sé, que me atrapa y me fascina. 😍
Por cierto, las escenas íntimas entre ellos me han parecido... De 10.👌🏻 Si es que no se puede desprender más sexior. 🙈🔥

El dibujo es precioso. Elegante y muy expresivo. 😍

He amado este manga de principio a fin, y se me ha hecho cortísimo. 😭 Necesito más Beriko en España. POR FAVOR.

🧵🧵🧵

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.