26 de noviembre de 2021

Reseña: Predestinada

♦️♦️♦️
⠀⠀
Manga "Predestinada"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔻 Título original: Unmei no onna no ko
🔻 Autora: Tomoko Yamashita
🔻 Tomos: 1
🔻 Editorial: Tomodomo
⠀⠀
♦️♦️♦️
⠀⠀
Este tomo recopila tres historias:

🔺 Invencible: La historia nos sitúa en una sala de interrogatorios donde encontraremos a Midori Yurimoto, una chica de 16 años acusada de varios asesinatos. La historia nos hará testigos del interrogatorio y los casos de los que se le acusa.

🔺 Tú eres la estrella: Nos cuenta la historia de un triángulo amoroso entre tres compañeros de clase.

🔺 La princesa sin maleficio y el prisionero en la atalaya: La historia nos sitúa en un futuro en el que todos los recién nacidos reciben un maleficio que se desvelará al cumplir los 16 años. Una vez se materializa el maleficio tendrán que afrontarlo y superarlo. Pero Sahoko Koga es la única chica en todo Japón a la que no pudieron maldecir al nacer. Por ello, es objeto de burla y acoso en el instituto. Koga siempre se ha preguntado el por qué, hasta que un misterioso suceso desvelará el motivo.

Estas son las historias que se recopilan en este tomo.

Hacía tiempo que quería leer este manga, pero estaba permanentemente en mi lista de eternos pendientes, hasta que Tomodomo nos ha dado el aviso de que se iba a descatalogar, así que fui volando a por él.

El tomo me ha parecido muy interesante. Las tres historias me han mantenido completamente enganchada, así que he disfrutado mucho con la lectura.

La segunda es la que más me ha gustado y la tercera me ha parecido muy original. Me ha gustado este primer contacto con Tomoko Yamashita. Me alegra saber que pronto podremos leer otra de sus obras en nuestro país. Esta vez un BL. 🤩

El dibujo de esta autora me parece chulísimo, y la edición me parece preciosa. Esa portada que te absorbe con esa mirada brillante y el título con ese rojo metalizado... 😍 Me encanta.

¿Habéis leído Predestinada? ¿Qué os ha parecido?

♦️♦️♦️

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.