3 de diciembre de 2021

Reseña: NightS

Manga "NightS"

▪️ Título original: NightS
▪️ Autora: Kou Yoneda
▪️ Tomos: 1
▪️ Editorial: Tomodomo

◾◾◾

¡Por fin nos ha llegado NightS a España! Un tomo único de historias cortas de la gran Kou Yoneda. 😍 ¡Menuda ilusión cuando Tomodomo anunció su licencia!

NightS es un tomo en el que se recopilan tres historias cortas:

NightS: Hozumi es un yakuza que contrata los servicios de un narcotraficante llamado Karashima. Ambos empezarán a hacer buenas migas más allá de los negocios, y pronto saldrán a la luz los secretos que ambos esconden.

Espectro de emociones: Kugô se percata de que Usui, un chico tímido con el que se suele cruzar por los pasillos del instituto, está enamorado de su amigo Nakaya. Como ve que es incapaz de declararse y que su amigo no se entera de nada, decide ayudarle.

La respuesta: Seki es un mecánico que no soporta a los comerciales del concesionario donde trabaja, pero cuando conoce a Takami empezará a cambiar de opinión.

Me han encantado. 😍
La primera me ha sorprendido, ya que ha dado un giro que no me esperaba. Al final del tomo hay un pequeño y divertido extra sobre esta historia que me ha gustado mucho. Me ha parecido un cierre genial. 🤭

La segunda si que se me ha hecho un poco más previsible, pero igualmente la he disfrutado mucho.

Y la tercera que es sin duda mi favorita. 😍 He adorado a este par. La historia se divide en tres capítulos y un pequeño extra. Me ha parecido adorable y muy sexy. 🖤

Como muy bien expresa Tomodomo en la descripción del tomo: "Tres historias muy diferentes de romance entre hombres, desde un tira y afloja en el mundo de la mafia al clásico triángulo amoroso de instituto o los compañeros de trabajo que empiezan a sentirse atraídos. Pero todas con grandes personajes y un realista y efectivo guion de Kou Yoneda, experta en construir tensión sexual entre polos opuestos".

He disfrutado mucho leyendo este manga. 😍 Ojalá que no dejen de llegarnos obras de esta autora.
Si te gusta "Pájaro que trina no vuela" no dejes pasar este tomo. Y si todavía no conoces las obras de Kou Yoneda, es una oportunidad perfecta para empezar. 🖤

◾◾◾

¿Qué os ha parecido NightS? 😍

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.